“La salida a bolsa nos ha permitido tener más dinero para poder invertir”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Acacio Martín, director general de Fortinet, nos desvela la situación actual de su compañía y sus planes de futuro.

“2009 ha sido un año excelente para Fortinet”, afirma Acacio Martín, director general de Fortinet, en una entrevista concedida a Channel Insider en la cual el directivo ha señalado que el año pasado su compañía incrementó sus ingresos netos un 19% y su facturación un 12%. Una tendencia al alza que Martín espera mantener de cara al 2010, o incluso superar.

Respecto a las novedades para este año, el ejecutivo asegura que la salida a bolsa, en noviembre de 2009, ha permitido a Fortinet tener más dinero para invertir. “Prácticamente hemos duplicado el cash flow que teníamos respecto al año anterior, lo que nos va a permitir lanzar muchos productos este año. En mayo vamos a empezar con una serie de lanzamientos que culminarán a finales de año”, añade Martín.

Para lograr sus objetivos, el fabricante va a seguir contando con un canal sólido. En España, Fortinet tiene previsto mantener el número de partners Gold y Silver, pero aumentar los Bronze.

A continuación podéis visionar la entrevista completa: