Arsys obtiene el galardón Partner Service Provider de Microsoft

Negocios

Menos de un año después de que el primer ISP español obtuviera el grado Gold Certified Partner, Microsoft Ibérica se decanta por Arsys en la primera edición del premio al mejor Proveedor de Servicios de Internet.

En el marco de la II Convención de Partners españoles de Microsoft, celebrado durante los días 7 y 8 de abril en la ciudad de Sevilla, Microsoft ha premiado la labor y asociación con Arsys con la distinción de Partner Service Provider, un galardón que se entrega por primera vez en España.

Llega antes de que se cumpla un año desde que el líder en registro de dominios y alojamiento Web a nivel nacional obtuviera el grado de Gold Certified Partner, el máximo nivel que se puede obtener en materia de colaboradores comerciales. Con dicha certificación, Arsys puede ofrecer la mayor calidad de servicio a través de las soluciones de Microsoft.

Hace menos de diez años, Arsys se convirtió en la primera empresa española en ofrecer servicios de alojamiento compartido en Windows. Es por ello por lo que Faustino Jiménez, director general y CEO de Arsys se muestra exultante: “Resulta muy satisfactorio que una empresa puntera a nivel mundial como Microsoft reconozca el esfuerzo que Arsys realiza para mejorar el sector de Internet en España. Ser partner de Microsoft garantiza la máxima calidad de los servicios que prestamos a nuestra clientes y nos permite continuar innovando para seguir ocupando el liderazgo en nuestro país”.

Mientras tanto, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha indicado para la ocasión que los partners como Arsys juegan un papel esencial al llevar al mercado las soluciones que los clientes necesitan para mejorar su competitividad.