Alcatraz Solutions estrecha lazos con sus partners

Negocios

La compañía especializada en el área de Cumplimiento Normativo, Alcatraz Solutions, quiere generar una comunicación más directa con los socios a través encuentros trimestrales.

Alcatraz Solutions ha anunciado que comienza una nueva estrategia de comunicación más directa y activa con su ecosistema de partners a través de encuentros que se realizarán trimestralmente.

Esta firma, experta en Cumplimiento Normativo, ya ha celebrado el primero de ellos reuniendo a su Consejo Consultico, que no es otra cosa que un nuevo órgano creado especialmente para escuchar a la comunidad de partners. De esta forma, también pretende reforzar el catálogo de servicios y soluciones que ofrece a los clientes.

Aprovechando el encuentro, Alcatraz también ha presentado a los socios su nuevo plan estratégico, cuya máxima característica son los lanzamientos de diversas soluciones como LOPDGEST Gran Cuenta, BACKUPGEST, AUDIGEST o ISOGEST. Por otra parte, pretende expandirse internacionalmente con paradas iniciales en los mercados italiano y portugués.