Extreme Networks apuesta por la virtualización del centro de datos

Negocios

El fabricante organiza un workshop para el próximo 29 de abril en Madrid, que contará con la presencia de su director general, Gillermo Sato.

El próximo jueves 29 de abril en Madrid, Extreme Networks un workshop para las empresas de TI y el canal sobre “La Virtualización del Centro de Datos”. La jornada contará con la participación del director general de Bató-ITS, José Luis Medina, y con Guillermo Sato, director general de Extreme Networks.

Así, el fabricante quiere mostrar los últimos avances en materia de virtualización, así como sus novedades que ayudan a integrar entornos virtualizados de gran demanda con los centros de datos.

“La creciente adopción de modelos como cloud computing aumenta la demanda de capacidad en los centros de datos. Por medio de este workshop, explicaremos a nuestros partners y clientes, tanto actuales como potenciales, las últimas novedades en este campo, así como las características diferenciales de nuestras soluciones que permiten realizar la transición de forma sencilla, fiable y con una reducida inversión,” asegura Guillermo Sato.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para asistir al evento. Para más información, vaya al siguiente enlace.