Apple presenta el iPhone OS 4.0

Negocios

El fabricante da a conocer esta tarde a las 19.00 (hora española) la nueva versión de su sistema operativo. NetMediaEurope retransmitirá en directo el evento.

Esta tarde a las siete (hora española), Apple presentará la nueva actualización de su sistema operativo para el iPhone y el iPad, recientemente lanzado al mercado estadounidense y que se espera en nuestro país para finales de mes.

A la espera de la puesta de largo oficial del iPhone OS 4.0, la prensa especializada americana y los analistas barajan que la nueva plataforma permita la posibilidad de realizar multitarea, una de las características cuya falta más se ha notado en los dispositivos del fabricante (iPhone, iPod Touch e iPad).

Los lectores de NetMediaEurope pueden seguir esta presentación minuto a minuto a través del Liveblog que nuestros compañeros de Gizmodo han creado para la ocasión, o bien en su cuenta de Twitter.

Además, los seguidores de Apple también pueden estar informados en directo y en tiempo real a través de su propio iPhone. Sólo es necesario descargar la aplicación de forma gratuita de Gizmodo disponible en el AppStore.