La red de partners de Unit4 está presente por toda España

Negocios

Los distribuidores nacionales y locales comercializan Ready, el ERP del fabricante destinado a las pymes que les permite estar siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o su smartphone.

Unas semanas después de la ampliación de su programa de canal, Unit4 ha anunciado que ya cuenta con 110 partners repartidos por todo nuestro país que comercializan Ready, el ERP del fabricante destinado a las pequeñas y medianas empresas que les permite estar siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o su smartphone.

Esta red de distribuidores especializados en soluciones de gestión empresarial, aplicaciones de negocio, Internet y mantenimientos, garantizan una gran capilaridad y cobertura en la comercialización de dicha solución.

“La buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready, una solución creada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que les garantiza ser más efectivas y competitivas. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas”, asegura Alicia Cru, directora de Canal de Unit4.