Ireo amplía su portfolio

Negocios

El mayorista distribuirá en exclusiva para la Península Ibérica los nuevos productos de control de acceso y gestión de privilegios en entornos Linux y Windows de BeyondTrust en exclusiva para la Península Ibérica.

Ireo y BeyondTrust han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, tras llevar más de una año trabajando juntos. Así, el mayorista comercializará, en exclusiva para la Península Ibérica, las herramientas de control de acceso y gestión de privilegios en entornos Linux y Windows, incorporados a la oferta del fabricante tras su fusión con Symark el pasado mes de septiembre.

“Tras la fusión entre BeyondTrust y Symark, pondremos al alcance de nuestros clientes nuevos productos para entornos Linux”, afirma Juan José Alfaro, director de canal de Ireo. Además, el directivo añade que con ellos, su compañía refuerza más si cabe su gama de soluciones para el control de acceso y la gestión de privilegios con una completa oferta multiplataforma.

Por su parte, Matthew S. Collier, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de BeyondTust, afirma que como nuevo partner de canal, Ireo ofrecerá importantes beneficios a sus clientes en España y Portugal, incluyendo soporte local y servicios continuos.