Nextel celebra un desayuno tecnológico

Negocios

El consultor e integrador se reunió el pasado miércoles con sus partners Imperva y Palo Alto para hablar sobre la seguridad en el uso de aplicaciones, datos y navegación web.

Nextel ha celebrado el pasado miércoles 24 de marzo un desayuno tecnológico sobre seguridad en uso de aplicaciones, datos y navegación web con sus partners Imperva y Palo Alto Networks.

El lema del evento ya avanzaba cual sería el punto fuerte del mismo: “Protéjase contra robo de datos y vulnerabilidades con las soluciones de Imperva, e identifique aplicaciones en la red frente a cualquier técnica evasiva con la nueva generación de cortafuegos de Palo Alto Networks.”

La jornada comenzó con una explicación sobre la problemática de la seguridad de los datos de las aplicaciones de negocio hoy en día de la mano de Javier Conti, ingeniero especialista de Imperva.

Posteriormente, Jesús Díaz, director técnico de Palo Alto Networks Iberia, explicó la importancia de la evolución de los firewalls y el funcionamiento técnico que su compañía introdujo en el mercado con un diseño integral que garantiza la estabilidad de su estructura.