Liferay Spain Symposium se celebra por primera vez en España

Negocios

Bryan Cheung, presidente y CEO de Liferay, será el encargado de inaugurar la conferencia y explicar cómo potenciar la actividad corporativa de las empresas con Liferay Portal Enterprise Edition.

Liferay celebrará el próximo 20 de abril en el hotel Novotel Campo Naciones de Madrid el Liferay Spain Symposium por primera vez en España. El evento congregará a directores de Informática, desarrolladores, clientes, profesionales del mundo Open Source y socios comerciales de la compañía en nuestro país.

Bryan Cheung, presidente y CEO de Liferay, será el encargado de inaugurar la conferencia y mostrar los avances y las posibilidades que brinda Liferay Portal. Por su parte, Paul Hinz, Chief Marketing Officer, apuntará las principales tendencias del Marketing 2.0 y explicará a los asistentes las ventajas de utilizar ‘software social’ para hacer crecer su marca.

Asimismo, el director de Liferay España, Jorge Ferrer, adelantará a los asistentes las nuevas funcionalidades que incluye Liferay Enterprise Edition 6, la nueva versión del producto para organizaciones.

“Este simposio de Liferay en España es un evento pensado para empresas competitivas que buscan nuevas formas de generar negocio. Las sesiones empresariales y técnicas que tendrán lugar son una oportunidad para que los usuarios aumenten sus conocimientos sobre el producto, se mantengan al tanto de las tendencias del mercado y conozcan todas las posibilidades que el Open Source les ofrece para mejorar los servicios y aplicaciones de sus organizaciones”, asegura Ferrer.