Distrilogie y Mambo reúne a su canal

Negocios

El pasado martes 23 de marzo, el mayorista congregó a más de 300 partners para celebrar los recientes acuerdos de comercialización con IBM y Trend Micro.

Bajo el lema “porque es tiempo de acción”, Distrilogie y su división de seguridad, Mambo Technology, reunieron a su canal celebrar el reciente acuerdo de comercialización de las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM y el lanzamiento de sus servidores EX5, junto con la consolidación en nuestro país de la seguridad avanzada y probada de Trend Micro.

Con la colaboración de IBM y Trend Micro, el evento tuvo lugar el pasado martes 23 de marzo en la sala Liberata de Madrid y contó con la asistencia de más de 300 personas.

“Estamos muy agradecidos al apoyo que día a día nos brinda nuestro canal, posicionándonos como mayorista de referencia. Una vez más ha quedado reflejado este apoyo al compartir con nosotros, en este evento, los logros alcanzados”, asegura Alexis Brabant, director general de Distrilogie.