Radware enseña a su canal a incrementar sus ventas

Negocios

El pasado jueves 18 de marzo, Radware reunió en Madrid a clientes, distribuidores y mayoristas para presentarles sus soluciones de ADC (Application Delivery Controllers) y sus nuevas series 4 de Alteon para entornos virtualizados.

En total, al encuentro acudieron 25 partners entre usuarios de banca, Administración Pública, sanidad, educación y telecomunicaciones, además de distribuidores y los mayoristas Mambo y Magirus.

Con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas, Radware ha mostrado a los asistentes cómo virtualizar, optimizar y energizar los centros de datos de sus compañías, gracias a su moderna tecnología para entornos virtuales.

“Consideramos muy importante que nuestros partners se formen y conozcan los productos que nuestra compañía desarrolla, ya que el conocimiento que adquieran les proporciona valor como distribuidor o mayorista”, afirma Juan Muñoz, director de canal de Radware Iberia.

Asimismo, el directivo añade que este encuentro es para su compañía un canal de comunicación bidireccional con el que pueden estar más cerca de sus partners y ayudarles a resolver sus inquietudes.

Lea también :