NetApp: “Contamos con una gran ventaja al ir de la mano de partners como Cisco y VMware”

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La compañía celebró ayer en Madrid su décimo aniversario en Iberia entregando premios a colaboradores y clientes en un evento que congregó a 200 personas.

El Salón Real del Casino de Madrid se vistió anoche de gala para celebrar el décimo aniversario de la compañía NetApp en España. El fabricante congregó a unas 200 personas -entre clientes, partners y personalidades del sector del canal de distribución TIC- que realizaron un repaso conjunto a la trayectoria de la firma durante estos 10 años.

Ricardo Maté, director general de NetApp Iberia y también director de la región Mediterráneo, fue el encargado de abrir la celebración con un discurso en el que recalcó la buena trayectoria de la firma durante estos años, ejemplificado en el crecimiento del 17% de crecimiento registrado durante el tercer trimestre del presente año fiscal, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

“El mundo del almacenamiento tiene un gran futuro. Queremos seguir siendo los líderes gracias a las soluciones para entornos de virtualización y clouds públicas y privadas. En este ámbito NetApp cuenta con una gran ventaja al ir de la mano de partners como Cisco y VMware”, reconoció el directivo.

La compañía entregó durante el evento premios en reconocimiento al trabajo de sus clientes y partners durante estos 10 años. Las compañías premiadas fueron:

– Cliente en Iberia con más servicios sobre sistemas NetApp: ACENS.
– Cliente con más funcionalidades software de NetApp: Telecinco
– Primer SANscreen de NetApp en Iberia: BBVA
– Primer proyecto de virtualización sobre NetApp en Iberia: Canal de Isabel II
– Primer V-Series de NetApp en Iberia: INECO-TIFSA
– Primera PAM de NetApp en Iberia: Telefónica International Wholesale
– Partner de NetApp con mayor evolución tecnológica en 10 años: Indra
– Mejor partner tecnológico de NetApp: VMware
– Embajador de NetApp: Germà Guerra, Alstom

Además, también se reconoció a Puertos del Estado y a SATEC, por ser el primer cliente y primer partner, respectivamente, de la compañía en el mercado ibérico.