ipsCA quiere ampliar su canal en Cataluña

Negocios

El fabricante, de la mano de su mayorista Diasa, busca nuevos partners especializados para acercar sus soluciones de firma y factura electrónica a las pymes catalanas.

Con la intención de ampliar su red comercial en Cataluña, la región en la cual se utiliza más la e-factura en la actualidad, ipsCA ha anunciado que busca nuevos partners para acercar sus soluciones de firma y factura electrónica, U-Sign Portafirmas y U-Sign Server, a las pequeñas y medianas empresas catalanas.

Para lograr su objetivo, el fabricante, junto a su mayorista Diasa, quiere incorporar a su canal nuevos socios especializados en entornos de soluciones ERP y CRM, entornos de gestión documental, entornos SaaS y compañías que operen en mercados verticales, así como empresas de consultoría especializadas en TI.

“El canal es nuestra llave a la pyme y en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala, sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda este sector”, afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA.

Además, el directivo añade que para alcanzar una posición pionera, la formación y el apoyo de marketing son fundamentales y a través del programa de partners de su compañía se cubren todas las necesidades de sus aliados en la industria.