Mambo anuncia dos nuevas alianzas en la XVII edición de SITI/asLAN

Negocios

Otro año, Distrilogie, y su división de seguridad, Mambo Technology, están presentes en la nueva edición de SITI/asLAN, que finaliza esta tarde a las 19 horas. Aprovechando su presencia en el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, Mambo ha anunciado dos nuevos acuerdos.

A10 Networks, especializado en solventar los problemas de red, seguridad y gestión de identidades, y Entrust, cuyo portfolio de soluciones aporta máxima seguridad a los sistemas de identificación personal, son los dos nuevos fabricantes que aterrizan en el mercado español, y también en el portugués en el caso de Entrust, tras firmar un acuerdo de distribución en exclusiva con el mayorista.

“Entrust hará posible que nuestros clientes ahorren tiempo, reduzcan costes, aumenten la productividad, mejoren el cumplimiento de los requisitos legales, y protejan su marca y la empresa”, Alexis Brabant, director general de Mambo Technology.

Asimismo, el directivo asegura que el portfolio de soluciones que ofrece A10 Networks es el idóneo para ayudar a nuestros partners del mercado español y portugués a maximizar el funcionamiento de sus aplicaciones de misión crítica, ya que sus soluciones están especialmente diseñadas para aportar una aceleración sin precedentes, identificación y visibilidad de las actividades de Red.

Lea también :