HP amplía su portfolio de comunicaciones unificadas

Negocios

Si hace apenas un mes anunciábamos su ruptura con Cisco, ahora HP refuerza su portfolio de comunicaciones unificadas tras alcanzar un acuerdo global para comercializar el catálogo completo de tecnologías de telepresencia, video y voz de Polycom.

Además, esta nueva alianza también incluye una estrategia de marketing conjunta y futuros desarrollos tecnológicos entre ambas compañías. Todo ello encaminado a proporcionar soluciones de colaboración abiertas e interoperables, que proporcionan a los clientes gran flexibilidad y protección a la inversión para su entorno de comunicaciones unificadas.

“La adopción de comunicaciones visuales está creciendo rápidamente y esta asociación con HP incrementará la presencia en internacional de las soluciones de Polycom, que combinan rendimiento con flexibilidad y protección de la inversión”, asegura Bob Hagerty, CEO de Polycom.

Por su parte Mark Golden, vicepresidente de servicios de red de HP, afirma que con la suma de las tecnologías de Polycom al portfolio de su compañía, HP puede proporcionar a clientes de todo el mundo una gama completa de soluciones abiertas de comunicación visual y por voz que simplifican las comunicaciones en la compañía a la vez que aceleran la colaboración con clientes y socios clave.

Lea también :