Audema amplía su portfolio tras firmar dos nuevos acuerdos

Negocios

SITI/asLAN 2010  El mayorista incorpora a su catálogo las soluciones de recuperación de desastres de Double-Take y los sistemas de videovigilancia y motorización IP de Panasonic.

Audema ha aprovecha la celebración de SITI/asLAN 2010 para dar a conocer dos nueva alianzas. De esta forma el mayorista incorpora a su portfolio las soluciones de recuperación de desastres de Double-Take y los sistemas de videovigilancia y motorización IP de la división de CCVE&System Solutions de Panasonic System Networks.

Respecto al segundo acuerdo alcanzado, Borja Moreno, director general de Audema, asegura que el ámbito de la videovigilancia es un mercado muy amplio y dado que actualmente se está sucediendo la convergencia del mundo analógico al mundo IP desde su compañía creen que tras la alianza con Panasonic pueden aportar bastante valor al mercado español y portugués.

Además, Audema también ha presentado su nueva campaña Audema Juice, que bajo el lema “Nos exprimimos al máximo para encontrar tu mejor solución” consiste en plantear alternativas creativas y eficaces para dar la mejor solución al cliente dependiendo de sus necesidades