Colt presenta su estrategia de canal para 2010

Negocios

El operador congrega a sus partners europeos el próximo jueves 25 de marzo en Madrid en un evento en el que desvelará sus iniciativas para este año, así como su nueva oferta de productos.

Colt ha anunciado que reunirá a sus principales partners de Europa este jueves 25 de marzo en Madrid. En este evento, que dura dos días, el operador dará a conocer su estrategia de canal para 2010, así como su nueva oferta de productos, su oferta de servicios para medianas empresas y todos los avances realizados en Colt Partner programme.

Asimismo, Colt aprovechará el encuentro con su canal para celebrar la cuarta edición de sus premios anuales Partner of the Year, con los cuales el operador reconoce la labor de sus socios tanto locales como paneuropeos.

“2009 ha sido un gran año para Colt y lo que nos ha permitido crecer de forma indirecta es contar con los principales partners de Europa. Su experiencia es esencial para proporcionar nuestra oferta y estamos muy orgullosos de trabajar con partners de la más alta calidad”, comenta Richard Blaustein, director general de la Midsized Business Division de Colt.