Canon y Megasur planifican su nueva estrategia de canal

Negocios

El fabricante renueva los acuerdos con su mayorista oficial y ambos definen las acciones comerciales conjuntas para 2010.

Informática Megasur y Canon llevan 15 años manteniendo relaciones comerciales, y durante 2010 su relación se afianzará todavía más.

Las dos compañías han mantenido un encuentro en el que han revisado los resultados de ventas de 2009 y han fijado los objetivos para 2010 dentro de su nueva estrategia comercial.

El encuentro ha significado también la renovación de los acuerdos entre ambas firmas, por el que Megasur continuará siendo Mayorista Oficial del fabricante, como ha venido haciendo hasta ahora.

Las dos firmas han presentado nuevas promociones que se desarrollarán durante este ejercicio con el objetivo de motivar a los comerciales del mayorista y ofrecer exclusivas ofertas a los clientes. Bajo el lema “Mes de marzo= Mes de Canon”, se pondrá a disposición de los clientes más de 50 productos Canon a precios competitivos.

Además, los distribuidores conseguirán regalos por volumen de compra, como por ejemplo un Monitor con televisión por la compra de 1.500 euros en producto Canon.