TECNIMAP 2010 se celebra en Zaragoza

Negocios

La undécima edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas tendrá lugar en la capital de Aragón del 7 al 9 de abril.

Este año, Zaragoza acoge la nueva edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2010. Se trata de un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.

Representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, así como las principales empresas del sector y diversos expertos se reunirán del 7 al 9 de abril en la capital de Aragón para asistir a diferentes mesas redondas y talleres.

Organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, la undécima edición de TECNIMAP 2010 congregará a unos 8.000 asistentes, procedentes de toda España y de algunos Estados miembros de la Unión Europea, y a cerca de 300 empresas.