Panda facilita la labor de sus distribuidores

Negocios

De Panda me F.I.O. es el nuevo programa del fabricante que ofrece a su canal herramientas formativas, informativas y operativas para acelerar la venta de las soluciones de seguridad.

Panda Security ha puesto a disposición de sus partners un nuevo programa, De Panda me F.I.O., gracias al cual los distribuidores del fabricante podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad.

Además de una plataforma de venta exclusiva a medida, con apoyo comercial y preventa por parte de Panda, este programa aporta al canal herramientas formativas (certificaciones on-line a través de la web, cursos presenciales, seminarios o webseminars), informativas (folletos, fichas técnicas o comparativas de productos) y operativas (ofertas especiales e incentivos).

“De Panda me F.I.O. no sólo beneficia a nuestros partners en la venta de soluciones, sino que además nos permite fortalecer nuestra relación con el canal y satisfacer las necesidades tecnológicas de seguridad en nuestros clientes, evitando que éstos se vean afectados por la entrada de malware en sus equipos”, asegura José Luis Martín Zabala, director de canal de Panda Security.