Activa 2mil, nuevo mayorista de Peekton

Negocios

Activa 2mil ha firmado un acuerdo para comercializar el portfolio de Peekton, un fabricante especializado en productos de electrónica de consumo. De esta forma, el mayorista incorpora a su catálogo una amplia gama de soluciones que engloba reproductores multimedia, TDT de sobremesa o media centers, entre otros.

“Estamos realmente satisfechos con este nuevo acuerdo ya que Peekton es una marca que cuenta con amplios recursos para disponer de una variada oferta, con productos que combinan a la perfección estética y rendimiento”, indica Federico Ansón, responsable de compras de electrónica de consumo de Activa 2mil.

Además, Ansón asegura que gracias a ello su compañía está disposición de ofrecer a sus clientes unas soluciones que serán ampliamente aceptadas en este segmento, por lo que tienen unas estimaciones muy altas de la introducción de este tipo de productos en su canal.

Por su parte, Salvador Pancorbo, director comercial de Peekton Spain, asegura que la posición de líder que Activa 2mil ostenta en este canal de distribución ha sido determinante a la hora de elegir un partner en el cual confiar.

Lea también :