Red Hat reúne a sus socios en Valencia

Negocios

Durante el encuentro anual EMEA Partner Summit del proveedor, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo, se intercambiarán conocimientos sobre middleware, virtualización y cloud computing basado en open source empresarial.

El EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss se celebrará en Valencia del 2 al 5 de mayo. De esta forma, el proveedor pone en marcha su tercer encuentro con su canal que se centrará en middleware, cloud computing y virtualización basado en open source.

Así, los asistentes al evento conocerán de primera mano el roadmap de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) o los proyectos de JBoss Enterprise Middleware a cargo de los propios usuarios y clientes, entre otras actividades.

En palabras de Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de Red Hat para EMEA, en esta edición el proveedor espera superar las cifras del año pasado (más de 400 invitados de 38 países) gracias al crecimiento de su comunidad de socios de los últimos 12 meses.

“Este evento demuestra los beneficios de reunir a nuestros partners e intercambiar ideas para construir soluciones más potentes para nuestros clientes”, añade la directiva.