Magirus, mejor centro de formación EMEA de 2009

Negocios

VMware ha premiado a Magirus como mejor centro de formación en la región EMEA de 2009. Dicho galardón fue entregado, junto a los de 14 categorías más, al mayorista durante la celebración de VMware Partner Exchange 2010, el encuentro anual del fabricante con todos sus socios que se ha celebrado recientemente en Las Vegas.

Actualmente, Magirus cuenta con más de 4.300 alumnos en cursos de VMware, de los cuales unos 1.700 fueron capacitados como especialistas en las plataformas del fabricante, y dispone de más de 15 centros de datos virtuales en funcionamiento dentro del Centro de Soporte de Estrasburgo.

“Queremos felicitar a Magirus por su labor y esperamos continuar trabajando conjuntamente para ayudar a ofrecer a nuestros clientes soluciones de virtualización para la construcción de infraestruturas privadas de Cloud Computing”, asegura Doug Smith, director senior de ventas globales a partners de VMware.

Por su parte, en palabras de Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de la compañía, este premio no es más que la prueba de que las inversiones hechas en formación, consultores e instalaciones técnicas de su empresa han dado sus frutos.

“La aportación de conocimientos es una parte esencial de nuestro modelo de negocio y la base para una eficaz consultoría en los negocios de soluciones TI”, añade el ejecutivo.

Lea también :