Blue Coat amplía su portfolio de virtualización

Negocios

ProxySG es la nueva familia de dispositivos virtuales de optimización WAN del fabricante que se comercializan a través de su canal certificado bajo el modelo de suscripciones.

Blue Coat ha ampliado catálogo con ProxySG, una nueva familia de dispositivos virtuales de optimización WAN que se ejecutan sobre servidores estándar y que facilitan la consolidación de las infraestructuras de TI en las empresas.

Esta nueva familia, compuesta por los modelos VA-5, VA-10, VA-15 y VA-20 que permiten dar servicio hasta 10, 50, 150 ó 300 usuarios simultáneos respectivamente, soportan también Microsoft Windows Server 2008, varias funciones de red y cualquier aplicación local para maximizar la flexibilidad y reducir los costes operativos.

Asimismo, los dispositivos ProxySG ya están disponibles a través de Dell, Dimension Data y otros partners de canal certificados de Blue Coat y se distribuyen bajo el modelo de suscripciones a partir de 1.110 dólares anuales (unos 812 euros).

“Nuestra familia de dispositivos virtuales supone un paso más en la expansión multi-dimensional de nuestra visión de Application Delivery Network y permitirá a nuestros clientes acelerar sus aplicaciones críticas de negocio, reducir costes y mejorar la productividad”, asegura Brian Ball, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Networking de Blue Coat Systems.