Seidor y SAP organizan dos encuentros con empresas del sector farmacéutico

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Hoy y el 19 de marzo, en Madrid y Barcelona, ambas compañías celebran unos desayunos de trabajo para presentar las principales soluciones del fabricante destinadas a promover la gestión entre los distintos agentes que intervienen en la industria farmacéutica.

Seidor y SAP han anunciado la celebración de unos desayunos de trabajo, que tendrán lugar hoy en Madrid y el 19 de marzo en Barcelona. El objetivo de dichos eventos es presentar las principales soluciones del fabricante para el sector farmacéutico enfocadas a promover la gestión colaborativa entre los distintos agentes que intervienen en esta industria.

Así, las empresas podrán descubrir cómo abordar sus procesos de forma fluida, integrada y resolutiva en la explotación de la información y la toma de decisiones.

Además, se presentarán los nuevos informes regulatorios y se expondrán casos de éxito de implantación de sistemas de información en diversas empresas farmacéuticas para incrementar su competitividad en el mercado, como Laboratorios Alter o Tedc Meiji.