Polycom y Avaya apuestan por las comunicaciones unificadas

Negocios

Ambas compañías amplían su acuerdo de colaboración para desarrollar y comercializar conjuntamente sistemas de comunicación de vídeo y voz.

Polycom y Avaya han anunciado la ampliación de su actual acuerdo de colaboración para desarrollar y comercializar conjuntamente soluciones integradas de vídeo y voz.

Para ello, las compañías se basarán en la plataforma Aura de Avaya y en la estrategia de Red de Colaboración Abierta de Polycom.

“Las empresas son las grandes ganadoras con las comunicaciones unificadas al poder ahorrar tiempo, dinero y otros recursos de valor”, asegura Roopam Jain, analista de Frost & Sullivan.

Alan Baratz, vicepresidente senior de soluciones globales de comunicación de Avaya, asegura que gracias a la adopción de la plataforma Aura de su compañía, los productos de Polycom se beneficiarán de la interoperabilidad que ofrece.

Además, Polycom es socio de Avaya en la implantación de soluciones punto-a-punto de comunicaciones unificadas y de colaboración, desde aplicaciones de sobremesa a sistemas de salas de telepresencia, a través de sus redes compartidas de canales y VAR’s.