Sage apuesta por la formación de sus partners

InfoCanalNegocios

Sage Avantis es el nuevo club del fabricante que nace para ofrecer al canal una serie de cursos que pueden ser total o parcialmente gratuitos.

Sage ha puesto en marcha Avantis, el nuevo Club de formación del fabricante que nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todos los partners de nuestro país.

Tras pagar una cuota anual de 250 euros, cualquier socio del club Sage Avantis puede acceder a una serie de cursos que pueden ser total o parcialmente gratuitos gracias a la gestión del crédito de formación.

Además, los partners contarán con un 20% de descuento en la formación presencial de calendario planificada en las instalaciones de Sage, acceso a 20 “mini-módulos” o “píldoras” de autoformación online y prioridad de acceso a la formación gratuita derivada de subvenciones concedidas en su zona.

Para formar parte del club Sage Avantis no es necesario ningún requisito previo. Dicho club está abierto a cualquier tipo de empresa y sólo hay que contactar con el fabricante a través del número de teléfono 902425599.