Microsoft planta cara a Apple

Negocios

Una pantalla doble táctil y un peso de unos 500 gramos son dos de las características de Courier, la nueva apuesta de la compañía de Redmond para el mercado de las Tablet PC.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha del lanzamiento del iPad de Apple el próximo 3 de abril, del que ayer informábamos, han aparecido en la Red las primeras imágenes del Tablet de Microsoft.

Así, Engadget recoge una amplía galería de fotos y un vídeo de Courier, un dispositivo que se encuentra a medio camino entre un libro electrónico y una Tablet. Entre sus características destacan su apariencia de libro gracias a su doble pantalla táctil de 12×17 centímetros y su peso de unos 500 gramos.

Además, Courier contará con una webcam, un procesador Tegra 2 de Nvidia y el mismo sistema operativo que Zune HD, que tiene un interfaz muy similar al del nuevo Windows Phone 7.

Por el momento no se conoce ni el precio ni la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que el dispositivo de Microsoft esté disponible a finales de año.