DocOnTime busca 25 nuevos partners

Negocios

La compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0 apuesta por la venta 100% indirecta para la comercialización e integración de su servidor DocOnServer.

A finales de mes, DocOnTime lanzará la versión 4.0 de DocOnServer, un servidor de facturación electrónica para las grandes empresas que se integra perfectamente con todo tipo de sistemas empresariales de gestión de procesos (ERP) y cuya comercialización e integración será 100% a través del canal.

Por ello, la compañía busca 25 integradores de valor añadido, de los cuales 10 estarán dirigidos a la gran cuenta (empresas que facturan más de 1.000 millones de euros al año).

Asimismo, el resto trabajarán, por un lado, con empresas cuya facturación sea superior a 250 millones de euros al año, y por el otro, con compañías que facturen por encima de 3,5 millones de euros al año.

Además, DocOnTime distribuirá a sus partners en tres categorías (Gold, Certified y Channel ) y dará la posibilidad de conseguir tanto una certificación técnica como una comercial.

De cara al 2010

Con esta iniciativa, la compañía espera obtener una facturación de 2 millones de euros este año, diez veces más que lo conseguido en 2009, y tener 20 proyectos instalados, diez de ellos en la gran cuenta, tal y como asegura Carlos González García, director general de DocOnTime.

Por el momento, Aventia es el único partner de DocOnTime, pero el directivo afirma que a finales de mes su compañía anunciará el acuerdo con otros tres socios orientados a la gran cuenta.