Aryan y Panda presentan sus novedades para el canal

Negocios

Gracias al acuerdo de distribución entre ambas compañías, los partners del mayorista pueden beneficiarse de descuentos en la adquisición de las soluciones del fabricante, así como de otros servicios.

Tras el reciente acuerdo de distribución entre Aryan Comunicaciones y Panda Security, los partners del mayorista pueden acceder al Panda Partner Program y beneficiarse de exclusivas ofertas, marketing conjunto y formaciones a varios niveles.

Asimismo, el mayorista ha implantado en su web el configurador de licencias de Panda, una herramienta para que los socios puedan renovar las licencias de de sus clientes de una forma rápida y sencilla o solicitar demos personalizadas de Cloud Office Protection y Cloud Email Protection.

En cuanto a las formaciones de producto para los distribuidores, tanto Aryan como Panda han puesto en marcha seminarios de certificación gratuitos tanto técnicos como comerciales para las soluciones de seguridad del fabricante. Además, los Partners que acudan a los eventos disfrutarán de hasta un 40% de descuento en packs de más de 5 licencias Panda.