Afina forma a sus partners en materia de virtualización y data center

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Este mes, el mayorista pone en marcha un ciclo formativo con seminarios especializados y gratuitos que tendrán lugar en Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Afina ha anunciado la celebración de un ciclo formativo acerca de virtualización y data center en Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona durante todo el mes de marzo. Estos seminarios especializados y gratuitos están dirigidos a todos los socios del mayorista y se centrarán en:

Gestión y optimización de data centers: se explicará la integración de marcas punteras como VMware, NetApp, F5, Vizioncore, Commvault, Avocent y Blue Coat, con una perspectiva práctica y de negocio.

Virtualización del puesto de trabajo (VDI): comprenderá la formación acerca de uno de los ámbitos para los que se prevé un mayor crecimiento en el medio plazo y la propuesta para el mismo de fabricantes como VMware, NetApp, F5, Wyse y vWorkspace

Continuidad de negocio y disponibilidad de aplicaciones: mostrará cómo la integración de Vmware, NetApp, F5, Vizioncore, Commvault, Avocent y Blue Coat permiten a los entornos SMB optimizar la utilización de los data center corporativos.

Los encuentros tendrán lugar en las siguientes fechas:

Bilbao: 10 de marzo. Hotel Hesperia Bilbao. C/ Campo Volantin, 28.
Sevilla: 11 de marzo. Ayre Hotel Sevilla. Avda. de Kansas City S/N.
Barcelona: 18 de marzo. Hotel NH Constanza. C/ Deu i Mata 69-99.
Valencia: 24 de marzo. Hotel Vincci Palace. C/ La Paz, 42.

Para asistir a cualquiera de estos seminarios, puede reservar su plaza llamando al 91 411 47 85 o a través de la dirección de correo electrónico marketing@afina.es.