Palo Alto Networks busca nuevos partners en Iberia

Negocios

En 2010, la filial del fabricante instalada a primeros de año en España quiere tener cuatro partners Patinum, unos 15 Gold y un número aún indeterminado de socios regionales.

Presente en España desde octubre de 2008, gracias al acuerdo de distribución con el mayorista Exclusive Networks, Palo Alto Networks ha decidido abrir oficinas en Iberia en 2010 tras la buena aceptación de sus portfolio por parte del canal español.

Además, esta nueva filial ha anunciado la ampliación de su programa de canal que hasta el momento contaba con dos partners Platinum y diez Gold. Así, desde este mes, los resellers e integradores regionales pueden formar parte del canal del fabricante y comercializar su línea más básica de su portfolio.

Con el objetivo de triplicar o cuadriplicar su volumen de negocio respecto al año anterior en 2010, el fabricante busca nuevos socios hasta contar con canal formado por un total de cuatro Platinum, unos 15 Gold y un número que está aún en estudio de Regional partner.

“Palo Alto Networks considera a los partners tan importante como la propia tecnología en sí, lo que convierte a la compañía en diferente para el canal de integradores especialistas en seguridad”, indica Tony Hadzima, director de ventas de la filial de Palo Alto Networks en Iberia.

Asimsimo, Hadzima asegura que su compañía seguirá contando con Exclusive Networks como único mayorista.