El iPad llegará en abril

Negocios

A partir del 3 de abril, el nuevo Tablet PC de Apple estará disponible en las tiendas de Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar hasta finales de mes.

El iPad ya tiene fecha de comercialización. Apple informa a través de su página web que su nuevo Tablet PC estará disponible en las Apple Store de Estados Unidos a partir del próximo 3 de abril, aunque los usuarios estadounidenses pueden comenzar a reservarlo el 12 de marzo.

En nuestro país habrá que esperar hasta finales de abril para poder hacernos con un iPad, al igual que en Canadá, Australia, Japón Francia, Suiza, Alemania, Italia y Reino Unido. Asimismo, se espera que el fabricante anuncie la fecha exacta y el precio de salida a lo largo de ese mismo mes.

“Estamos entusiasmados con la idea de que nuestros clientes puedan, por fin, tener en sus manos este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple

Para ir abriendo boca, Apple ha elegido la gala de los Oscars y la cadena ABC para mostrar su primer anuncio del iPad en Estados Unidos.