The Phone House da marcha atrás

Negocios

La cadena de teléfonos multimarca retira su anuncio de distribución del Nexus One de su blog, previa solicitud de Google.

Ayer, The Phone House anunciaba a través de su blog que vendía el Nexus One en España por 699 euros, y a un precio más económico si se asociaba a Orange o Yoigo. Pero ahora la cadena de teléfonos multimarca parece haber retirado el post, previa solicitud de Google.

“The Phone House ha publicado por error datos inexactos respecto a la reventa de dispositivos móvil Nexus One en España”, asegura un comunicado de Google España.

Además, el fabricante ha querido aclarar que en la actualidad el dispositivo Nexus One sólo está disponible a través de su página web para EE.UU., Reino Unido, Hong Kong y Singapur.

“Todavía no hemos anunciado los distribuidores oficiales que van a vender el Nexus One en España”, apunta el comunicado.

A pesar de las declaraciones del fabricante, hace unos días informábamos que Mediamark había comenzado a comercializar en algunos de sus establecimientos de Madrid, Bilbao y Valencia el teléfono de Google. La controversia está servida.

Más información en ITespresso.