Extreme Networks muestra sus novedades al canal

Negocios

Santiago de Compostela ha sido el punto de partida de la gira española del fabricante y su mayorista Audema para dar a conocer sus nuevas soluciones de switching modulares para los centros de datos de nueva generación.

Extreme Networks, junto a su mayorista Audema, ha puesto en marcha un roadshow de tres meses por las principales ciudades españolas para dar a conocer a su canal sus novedades en materia de seguridad e infraestructuras de red, como sus soluciones de switching modulares para los centros de datos de nueva generación.

“La generalización del cloud computing y la virtualización permiten transformar la experiencia de los usuarios con las nuevas tecnologías,” afirma Guillermo Sato, director general de Extreme Networks.

Asimismo, el directivo añade que las empresas externalizan cada vez más la gestión de sus datos, aplicaciones y plataformas informáticas, aumentando por ello la demanda de los centros de datos.

Santiago de Compostela ha sido la ciudad elegida para comenzar la gira española del fabricante y ha contado con una buena acogida por parte del canal, al asistir al evento un gran número de empresas e integradores de la región.