Norton Online Backup llega a El Corte Inglés

Negocios

Desde el próximo lunes, los consumidores podrán hacerse con 25 GB de almacenamiento en la nube empaquetados por 50 euros, o por la mitad si compran un PC.

Norton ha decidido apostar por un nuevo canal para comercializar su producto Online Backup que hasta el momento sólo se podía adquirir a través de Internet. Así, desde el próximo lunes dicho producto del fabricante estará empaquetado y disponible en El Corte Inglés.

Por sólo 50 euros, los consumidores tendrán a su disposición 25 GB de almacenamiento online. Este precio se puede reducir a la mitad si se compra un ordenador en el establecimiento.

Otra novedad del fabricante es que los usuarios con datos almacenados en la nube con Norton 360 o Norton Online Backup pueden acceder y compartir sus documentos, música, fotografías o vídeos directamente desde sus dispositivos móviles con sistemas operativos iPhone, tanto el propio iPhone y como el iPad, Android o Windows Mobile.

Todo ello gracias a unas aplicaciones que por el momento están en versión beta pero que se puede encontrar en iTunes y Android Market bajo el nombre provisional de Norton Tiki.