Hauppauge llega a España

Negocios

El fabricante de sintonizadores de TV para PCs, portátiles y netbooks abre una filial en nuestro país para consolidar y potenciar su presencia en el mercado español.

Hauppauge ha anunciado la creación de una filial en España. De esta forma, el fabricante de productos para la recepción analógica y digital de televisión dirigidos al mercado de ordenadores personales busca consolidar y potenciar su presencia en nuestro país.

Con sede en Barcelona, Hauppauge Digital Spain se encargará de la distribución y asistencia técnica de todos sus productos para los mercados de España, Portugal y Marruecos.

Este fabricante, que lleva más de 20 años trabajando en los principales mercados internacionales, ha seleccionado a nuestro país como sede para su nueva filial por ser uno de los cinco primeros países europeos en el mercado de la alta tecnología.

El nombramiento de España como país invitado en el CeBIT 2010, es un ejemplo claro de que nuestra presencia es cada vez mayor en ferias y en mercados internacionales.