El Fusion Partner Program de AMD se amplía

Negocios

El fabricante incorpora a partners empresariales y de software a su programa de canal y lanza su nuevo portal de Internet para socios.

Desde hoy, los partners empresariales y de software ya pueden formar parte del Fusion Partner Program de AMD. Esta ampliación es una consecuencia directa del éxito del programa de canal del fabricante, tal y como asegura David Kenyon, vicepresidente mundial de marketing para canales de AMD.

“Desde el lanzamiento del AMD Fusion Partner Program en septiembre de 2009, sólo durante el Q4 de ese año los socios Elite y Premier se han incrementado en un 80%”, asegura del directivo.

Atractivas ofertas de co-marketing con compañías multinacionales y socios de software y de canal, así como un compromiso personalizado para cada modelo de negocio son dos de las ventajas de pertenecer a la nueva área de negocio empresarial del programa de AMD. Todo ello, dirigido a empresas que comercializan las soluciones de los fabricantes OEM.

Por su parte, los nuevos socios de software contarán con los recursos necesarios para el desarrollo y soporte de marketing. De esta forma, el fabricante quiere ayudarles a ofrecer soluciones sólidas e innovadoras basadas en su tecnología AMD, fortaleciendo así sus negocios y ampliando su red de ventas.

Asimismo, el fabricante también ha lanzado su nuevo portal en Internet para su canal, el AMD Fusion Partner Portal. Una mejora encaminada a que las tres categorías de socios (Elite, Premier y Select) puedan a sacar el mejor provecho del programa de canal del fabricante.