Oki fortalece a sus partners con la campaña Demo IP Test

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El canal IP del fabricante cuenta con una herramienta de venta que permite mostrar al usuario final todos los beneficios de las centralitas IP.

El canal fidelizado IP Partner de Oki tiene a su disposición la campaña demo IP Test. Se trata de una herramienta basada en su software propietario, Com@WILL, con la que el usuario puede puede configurar, instalar y operar con los equipos IP del fabricante, por si mismos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Gracias a esta campaña, el canal de Oki cuenta con la tecnología necesaria para mostrar a sus clientes de una forma eficiente los beneficios de la tecnología IP pura como la integración de todos los servicios de telefonía IP del equipo o la reducción del coste para acciones de teletrabajo.

“Con esta campaña-demo IP Stage, estamos seguros de que vamos a impulsar el uso de la tecnología IP tanto en pymes, como en micropymes”, asegura José Ballesteros, director de la división de telecomunicaciones de Oki.

Asimismo, el directivo indica que esta tecnología es tan novedosa que muchas compañías todavía no conocen en detalle ni los servicios a los que pueden acceder ni el ahorro de costes del que pueden disfrutar con la tecnología IP, que en algunos casos se puede cifrar hasta en un 80%.