HP presenta TRIM 7

Negocios

El canal de integradores del fabricante cuenta con una nueva solución que permite gestionar todos los registros de Microsoft SharePoint Server en un solo entorno.

HP ha presentado una nueva solución para la gestión documental de registros tanto físicos como digitales, HP TRIM 7. Gracias a dicha solución, las compañías pueden reducir posibles riesgos legales y acceder rápidamente a toda su información corporativa.

De esta forma, la división de Software y Soluciones del fabricante incorpora a su portfolio un nuevo producto que permite gestionar todos los registros de Microsoft SharePoint Server en un solo entorno, a la vez que ayuda al canal de integradores del fabricante a completar sus soluciones y complementar sus propuestas de valor.

“Las nuevas soluciones para la creación y gestión de contenidos empresariales en diversos formatos y fuentes están creciendo rápidamente. Esta tendencia está cambiando la manera en que las compañías hacen negocios”, indica Mark Gilbert, vicepresidente de investigación de Gartner.

Más información en eWEEK Europe.