Ajoomal Asociados amplía su catálogo con Kerio Connect 7

Negocios
0 0 No hay comentarios

Gracias al sistema de dominio en ‘cluster’ distribuido de Kerio, las medianas y grandes empresas podrán gestionar fácilmente sus contactos y su calendario.

Ajoomal Asociados incorpora a su portfolio Kerio Connect 7, anteriormente conocido como Kerio MailServer. Se trata de un sistema de dominio en cluster distribuido que facilita el compartir contactos y la programación de eventos en el calendario de varias oficinas.

Dirigido a medianas y grandes empresas con varias sucursales, Kerio Connect 7 permite a los clientes conectar varios servidores independientes en un único sistema de dominio distribuido.

“La nueva función de distribución de dominio nos permitirá delegar la gestión de cada servidor desde su ubicación física, manteniendo todo en un dominio conjunto. Gracias a esta mejora, podremos proporcionar un mayor nivel de apoyo, escalabilidad y fiabilidad a nuestros clientes”, asegura Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

La gestión de los dominios distribuidos es una parte integral de una consola de administración basada en web, ya que incluso permite que se gestione Kerio Connect 7 remotamente desde cualquier navegador.