La Fundación Banesto colabora con Delicatech

Negocios

La Fundación Banesto ha anunciado su apoyo económico al programa Delicatech, una iniciativa puesta en marcha por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft para mostrar al proveedor español de informática para pymes los nuevos modelos de implantación de tecnología.

Además, la Fundación Banesto difundirá contenidos y vídeos de casos de éxito a través de Internet, tanto en el portal del programa como en la web de la entidad, y en diversos eventos regionales, en los que también distribuirá un libro editado por la Fundación sobre la gestión de canales de distribución en el mercado pyme.

Tal y como señala un informe de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (AETIC), si bien las pymes españolas en general conceden gran importancia a las tecnologías (el 66,3% de ellas la considera muy importantes), muchas de ellas detectan barreras o frenos a su implantación como el desconocimiento, los elevados costes o la escasez de personal formado adecuadamente. Esta es la realidad que intenta cambiar el programa Delicatech.

Lea también :