GMV se incorpora al canal de Liferay en España

Negocios

Liferay ha incorporado a su canal en España a GMV, una firma especializada en servicios de consultoría e ingeniería, consolidando así la red de integradores especializados en Liferay Portal, una plataforma Open Source de portales corporativos que cuenta con una comunidad de más de 11.000 usuarios registrados, más de 2,5 millones de descargas totales y 75.000 descargas mensuales.

Por su parte, Liferay Portal Enterprise Edition, la versión corporativa del producto complementa la tecnología con servicios profesionales de soporte, formación y consultoría, a la vez que simplifica el desarrollo de portales web corporativos y la adición de servicios, tanto a nivel interno como externo.

“Con este nuevo acuerdo, seguimos demostrando nuestro compromiso de aportar el servicio de nivel corporativo que demandan nuestros clientes”, afirma Jorge Ferrer, director general de Liferay España.

Actualmente, el grupo de partners de Liferay en España está integrado, entre otros, por IECISA, Grupo Gesfor, VASS, B2B 2000, IN2, iSOCO, Teccon y TGI.