CA y NetApp optimizan la gestión del cloud computing

Negocios

Las soluciones integradas de ambas compañías ayudarán a empresas y proveedores de servicios a incrementar su productividad y a disminuir sus costes.

CA y NetApp han anunciado una ampliación de su alianza para desarrollar soluciones de gestión para entornos en la nube públicos y privados. De esta forma, CA amplía su portfolio de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio con las soluciones de gestión del almacenamiento de NetApp.

Gracias a las soluciones integradas de ambas compañías, sus socios obtendrán una mayor agilidad del negocio, productividad y calidad del servicio, a la vez que reducen sus costes y los riesgos asociados a la virtualización y a las infraestructuras basadas en cloud computing.

“Nuestros clientes comunes podrán ahora aprovechar una misma solución para aprovisionar y gestionar todos los componentes de la infraestructura que forman parte de su oferta de servicios cloud, simplificando el entorno del centro de datos y mejorando las eficiencias operacionales y de costes”, indica Patrick Rogers, vicepresidente de soluciones y alianzas de NetApp.