Ajoomal Asociados se convierte en Certified Training Partner de Watchguard

Negocios
0 0 No hay comentarios

El mayorista podrá formar y certificar a sus clientes que deseen ampliar su conocimiento sobre las soluciones de seguridad del fabricante.

Ajoomal Asociados ha anunciado su nombramiento como Certified Training Partner de Watchguard Technologies. De esta forma, el mayorista podrá impartir cursos de formación y certificación oficial para los clientes que deseen profundizar en los productos de seguridad del fabricante.

Los cursos, que se realizarán tanto en las oficinas de Ajoomal Asociados como en las instalaciones de sus clientes, están dirigidos a especialistas en seguridad y administradores de red y les permitirán gestionar instalaciones de Watchguard de cualquier tamaño.

“Esto refuerza el nivel de conocimiento de nuestro canal, especialista en productos de Watchguard, permitiéndoles alcanzar el más alto grado de especialización”, afirma Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

Algunos de los cursos disponibles serán: Fireware XTM Basics, Fireware XTM,  In-Depth, Watchguard SSL 100 y Watchguard XCS.