Distrilogie incorpora a su portfolio los XIV Storage System de IBM

Negocios

Distrilogie ha firmado un acuerdo para distribuir las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM en España y Portugal. Así, el mayorista reafirma su posición dentro del canal del fabricante en el área de almacenamiento.

El XIV Storage System es un nuevo sistema de almacenamiento en Grid de Gama Alta de IBM que engloba todos los aspectos relacionados con la posesión, el funcionamiento y el mantenimiento de un sistema de almacenamiento.

De esta forma, IBM XIV ayuda a los clientes a implementar una infraestructura de información fiable, versátil y disponible, al tiempo que ofrece mejoras en gestión de almacenamiento, asignación y mejor utilización de los activos.

“Hemos apostado por el almacenamiento XIV por ser un producto innovador, distinto a la oferta que existe actualmente en el mercado, lo que ofrecerá a nuestros partners la posibilidad de aumentar su portfolio de soluciones y posicionarse frente a su competencia en la gran cuenta”, afirma Alexis Brabant, director general del Grupo Distrilogie.

Lea también :