D-Link apuesta por el canal, las pymes y la innovación

Negocios

El fabricante da a conocer su estrategia comercial para 2010 con la cual quiere crecer un 10%.

D-Link Iberia ha anunciado las tres líneas clave de su estrategia comercial para 2010: una constante innovación tecnológica, una orientación preferencial hacia el mercado de la pyme y un constante apoyo a su canal de distribución. De esta forma, el fabricante espera crecer por encima del 10%, superando así el 6% del año anterior.

Para lograr su objetivo, D-Link ampliará su portfolio con nuevos productos a lo largo del año con los que el fabricante quiere potenciar su actividad en el segmento retail y consolidar su negocio en el mercado pyme, al tiempo que intentará seguir penetrando en la gran cuenta, tal y como afirma Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia.

Bajo la premisa de ser un referente para el canal, la compañía ha lanzado su portal Partner+, una web en la que se incluyen nuevas herramientas orientadas tanto a la formación del canal como a la eficiencia de su negocio.

Entre ellas, encontramos el programa Trade-In, mediante el cual los socios podrán beneficiarse de un 25% de descuento al sustituir su tecnología antigua, o la posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial de D-Link.

“D-Link sigue centrado en una política cien por cien de canal y un especial cuidado y desarrollo del canal pyme, para aumentar continuamente el valor que brindamos a nuestros clientes y partners”, asegura Monjo.