NEC amplía sus acuerdos con Lidera Network y Aryan Comunicaciones

Negocios

La filial japonesa NEC Computers (perteneciente a NEC Corporation), especializada en soluciones TI, redes, microcontroladores y semiconductores, ha anunciado que renovará los acuerdos que tiene con los mayoristas Lidera Network y Aryan Comunicaciones.

Así lo ha expresado Javier Rodríguez, director general de NEC computers en España y Portugal: “La ampliación de sendos acuerdos con estos dos mayoristas -que están muy bien posicionados en el mercado- se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, que persigue posicionarse en 2015 como uno de los tres principales actores de Europa de servidores y almacenamiento, gracias al desarrollo del canal de partners y el incremento de las ventas”.

En el caso de Lidera Network, el mayorista formará al canal en las soluciones de NEC Computers creando un grupo de resellers especialistas en vender i ofertar todo el portfolio de este fabricantes.

Mientras tanto, Aryan se encargará de dar cobertura a los servidores de gama alta de NEC Computers para cubrir los mercados con mayor potencial económico.

Lea también :