Tecnocom se convierte en partner certificado de Sage

Negocios

Tras la firma de un acuerdo entre ambas compañías, la consultora española promocionará y comercializará la solución financiera Sage XRT Treasury.

Sage ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la consultora española Tecnocom para la comercialización de Sage XRT Treasury. Se trata de una plataforma que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica o en modo SaaS y que se integra completamente en propio sistema de gestión de las compañías.

Como nuevo partner certificado, Tecnocom se encargará de la promoción y comercialización de esta solución de gestión financiera, que se engloba dentro de su portfolio de aplicaciones FRP (Finance Resource Planning) del fabricante.

Por su parte, Sage continuará con el mantenimiento de dicha solución, la cual cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).

“Un socio como Tecnocom nos refuerza en nuestro acercamiento a las medianas y grandes empresas”, indica Teresa Núñez, directora de la Unidad de Soluciones Financieras de Sage.