Comienza la cuenta atrás para la XVII edición de SITI/asLAN

Negocios

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá entre el 23 y el 25 de marzo una nueva edición de SITI /asLAN. Se trata de un encuentro anual que reúne a los profesionales de las redes, las telecomunicaciones e Internet y que en esta ocasión tiene por lema “2010: Un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras”.

“Creemos que 2010 es un año para la recuperación”, asegura Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, presidente de @asLAN, la asociación responsable de esta cita. Por ello, en la próxima convocatoria todas las iniciativas que se realizarán van encaminadas a dar a conocer todo el potencial de las nuevas tecnologías, actualizar conocimientos y fortalecer relaciones.

Una de las apuestas de este año es el uso de la web 2.0 en toda la feria como herramienta para presentar las diversas novedades en los más de 60 expositores que estarán presentes. Si bien el un número es menor respecto a la edición pasada, el 15% se estrenan este año, como es el caso de Kaspersky Lab, Tech Data o Blue Coat Systems.

Asimismo, a parte de la zona de exposición, que estará estructurada en las áreas de seguridad, convergencia IP, banda ancha, movilidad y servicios gestionados, tendrá lugar el Pro-Management 2010, unas jornadas formativas para el canal encaminadas a fomentar la especialización del mismo.

Junto con los casos de éxito en Administraciones y organismos públicos, otra novedad, todas los esfuerzos tienen como objetivo incrementar la asistencia de la convocatoria anterior, a la que acudieron más de 8.000 distribuidores y 3.000 clientes finales.

Lea también :